síntesis de anuncios anticrisis

Tras la maratón de anuncios anti-crisis, volvimos al almuerzo domiguero, de padres despertando a hijos trasnochados cuando la comida y la mesa están listos y de hijos poniendo la pimienta necesaria, para sustraernos del fárrago de inquietudes sobre el futuro.

Como es frecuente, buscamos un hilo de intereses comunes, toda vez que son pocos los momentos de encuentro, cuando los cachorrones no encontraron aún cucha propia y los adultos tratamos de acompañarlos en ese tránsito.

Arrancamos con el “gran debate”, cuando Princess para zafar de la politic preguntó porque el choclo asado parecía aceitoso – derivamos en las propiedades nutritivas de los granos, pero devinimos no se sabe como en el eneagrama y pasamos de la realidad a la creencia de la mano de Gurdieff. Princess nos impuso entonces un “esta mesa está muy técnica”.

Con perseverancia, logramos discurrir en otros temas evitando la política pero casi sin querer, caímos en el Tratado de la Ateología, para recibir un “Apa che, ahora sí que mi cerebro esta reducido” a la manera del Master en Pilas – Nikinius.

Digerir el matambre y la convulsión social a la vez, está resultando algo complicado. La conversación es errática, toma impulso y se frena sin demasiados avisos previos, todos nos cuidamos de no agregar dramatismo al que ya vivimos, pero en tantos afanes, nos embrollamos cada vez mas.

Fueron nuevamente los jóvenes los que supieron distendernos con una huevada cibernética recomendable. El blog spot del imperialismo yanqui que surca las PC de muchas familias argentinas, Achmed, Peanut, José Jalapeño, Walter y su creador Dunham, fue el centro de risas y carcajadas que estábamos buscando y que hoy, no encontrábamos en nuestro cultivado sentido del humor.

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